martes, 10 de junio de 2014

Hola Querid@s Amig@s: podemos disfrutar tod@s junt@s de otra semana con mucho Jazz:
 hoy, Martes 10 de Junio, fantástica Jam Session en El Tabanco Del Tío Gregorio (Albaycin) a las 20h con JoseIgnacio Hernández(p) Cuni Mantilla(b)& Julio Pérez(dr) abriendo. Entrada gratuita.


 Y mañana espectacular actuación de Tomate, Trío y Cebolla. en el Magic Granada a las 22.30h con entrada gratuita.


Recién llegados de presentar su disco con composiciones de Bola de Nieve en Bcn,nos lo presentarán en Granada. Tomate ,Trio y Cebolla son Javier Galiana(p);Jose Lopez(b) & Juan Sainz (dr).
Bajo la dirección del siempre sorprendente Javier Galiana, Tomate, Trío y Cebolla llevan años dedicados al repertorio jazzístico. El pianista gaditano residente en Portugal tiene tino con los nombres de sus bandas, "Spice Berberechos" es un ejemplo claro, el del trío que formó con Jose López y Juan Sainz. Bajo esa peculiar bandera, el trío se ha paseado por la geografía española echando mano del repertorio de Bud Powell y Thelonious Monk, presentando monográficos del flamenco-jazz o dedicatorias a Wayne Shorter.
 La experiencia y la enseñanza que atesora es grande, desde bandas puramente jazzísticas, a formaciones de otros estilos, como la banda de Manu Chao, Ginesa Ortega o La Canalla, Juan Peña El Lebrijano o Dorantes.
Tomate, Trío y Cebolla nos traen en esta ocasión la primera grabación del grupo basada en arreglos de los temas del repertorio del gran pianista, cantante y compositor cubano Bola de Nieve. No se trata sólo de la recuperación de una música emblemática del siglo XX, la relectura en clave jazzística de canciones míticas como "Drume Mobila" o "Vito Manué", así como perlas escondidas como "No siento". La propuesta con los temas cantados por el propio Galiana supone todo un acontecimiento que no conviene perderse.
 ENTRADA GRATUITA.
PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS OOL-YA-KOO
COPAS 4€ y Cervezas 2.5€
 ¡¡¡Larga vida al Jazz en Granada!!!
¿Te lo vas a perder?  ¡¡¡Nosotros NO!!!
 Bree-A-Ba-Da  Ooooool  ¡Yaaahh!   ¡¡¡Bree-A-Ba-Da Ool-Ya-Koo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario