martes, 26 de mayo de 2015


Hola Amig@s,

mañana Miércoles 27 de Mayo nuestro concierto semanal 
nos trae al Club Magic Granada al Sexteto "Tumbando a Monk", con:

  Julián Sánchez - Trompeta, Fliscorno y Percusiones menores
Pedro Cortejosa - Saxo tenor y Percusiones menores 
   Javier Galiana - Piano
Javier Bermúdez - Bajo eléctrico
 Malick Mbengue - Congas y Cajón 
       y Juan Sainz - Batería.


TUMBANDO A MONK es un sexteto de latin-jazz formado en Cádiz que muestra gratitud, respeto y admiración hacia uno de los personajes más influyentes y estrambóticos de la historia del jazz: Thelonious Monk. 
Se sirve para ello de temas originales y de algunas de sus composiciones para transmitir el espíritu de este insigne pianista, empleando para ello ese peculiar sentido rítmico en las melodías y esas armonizaciones disonantes y sofisticadas tan características que impregnan todos sus temas. 
Gracias a la fantasía multicolor que la bahía de Cádiz evoca, este homenaje auna los ritmos latinos y el Jazz, quedando patente una vez más que este binomio late aún con fuerza en una ciudad que ha visto llegar tantos barcos cargados de ritmos caribeños e incluso de los primeros discos de jazz que entraron en la península.

Eso sí, no podría faltar en un tributo como éste una puesta en escena peculiar y divertida tratando de rememorar el extravagante comportamiento de este peculiar genio.
En esta ocasión nos traen temas nuevos de su segundo trabajo discográfico que precisamente se estará grabando en Granada por estas fechas.

ENTRADA DONATIVO 3€
ENTRADA GRATUITA Y DESCUENTOS ESPECIALES EN CONSUMICIONES 
PARA SOCIOS OOL-YA-KOO
Hazte socio por SOLO 10€ AL MES

Bree-A-Ba-Da Ooooool ¡Yaaahh! ¡¡¡Bree-A-Ba-Da Ool-Ya-Koo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario