martes, 15 de diciembre de 2015

Hola amigos,

Mañana Miércoles,
el último concierto semanal del año
-antes de la pausa para las navidades-
organizado por nuestra Asociación Ool Ya Koo
en colaboración con el club Magic Granada
nos trae el cuarteto liderado por Sinne Eeg (voz)

con Juan Galiardo (piano), Bori Albero (contrabajo) y Martin Maretti Andersen (batería).

En el curso de los últimos años Sinne Eeg ha asumido el trono en Dinamarca como líder vocalista de jazz, en parte con la ayuda de su álbum aclamado por la crítica "Waiting For Dawn". Para este álbum Sinne recibió un premio Music Award de la música danesa.
La salida del tercer CD, "Remember You" (2008), fue lanzado en todo el mundo en 2008 por Red Dot Music / 
También recibió elogios gratamente merecidos de una serie de críticos unánimes para demostrar que esta cálida vocalista danesa de jazz sigue su rumbo hacia el éxito internacional. En 2009 Sinne recibió el muy respetado Premio Jazz Radio (DR Jazz Prisen 2009).
Cuarto álbum de Sinne, "Do not Be So Blue" fue lanzado en el año 2010. Una vez más Sinne recibió un Music Award danés. El quinto álbum "The Beauty Of Sadness" fue lanzado el Septiembre de 2013, con el baterista Peter Erskine y la Sinfónic Radio Orquesta.
El último álbum de Sinne "Face The Music", fue lanzado en 2014, y aquí realmente Sinne nos muestra lo increíblemente cantante del scat que es. Es, sin duda, de clase mundial! De nuevo Sinne recibió un premio de la música danesa. En 2014 recibió el más importante premio de jazz danés, el premio Ben Webster.
Las interpretaciones de Sinne de clásicos del pop danés y canciones en inglés son personalizados en una forma única. Su estilo vocal es maduro, intenso, un poco discreto y sin embargo, muy ambicioso, y no menos importante, de gran talento. Es este talento y su calidez, lo que abriendo el camino de Sinne hasta la cima.
Crecer en un hogar musical y un buen ambiente musical en su danesa ciudad natal de Lemvig contribuyó, sin duda, a la decisión del Sinne para seguir una carrera musical, allá en sus días de escuela secundaria. 
Sus fuentes de inspiración incluyen a Sarah Vaughan, Betty Carter, Dinah Washington, Miles Davis, Keith Jarrett, Chet Baker y Oscar Peterson.
Sinne estudió en el Conservatorio de Música de Jutlandia occidental, VMK, de 1997 a 2003. Ella actualmente enseña canto y conjunto que juega en la conservatorio.
Sinne es un artista vivo con mucha experiencia tanto en Dinamarca como en el extranjero. Ha estado de gira por Japón, Estados Unidos, China, Suecia, Noruega, Francia, Alemania, España, del Este Europa y Rusia. Ella ha estado llevando a cabo en el Festival de Rochester (Estados Unidos), Medicina Sombrero Jazz Fest (CA). Durante los últimos 3 años ha estado de gira varias veces en Los Ángeles, San Diego, Seattle. A partir de enero 2015 está residiendo en Los Ángeles.



ENTRADA DONATIVO 3€
ENTRADA GRATUITA Y DESCUENTOS ESPECIALES
EN CONSUMICIONES PARA SOCIOS OOL-YA-KOO
Hazte socio por SOLO 10€ AL MES

¡¡¡Y después, Felices Fiestas, 
volveremos a vernos en 2016!!!


Bree-A-Ba-Da Ooooool ¡Yaaahh! 
¡¡¡Bree-A-Ba-Da Ool-Ya-Koo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario