martes, 8 de noviembre de 2016

¡¡¡Este Miércoles a las 22:00h en el Pub "Magic Granada​", el concierto semanal organizado por nuestra asociación "Ool Ya Koo​" en colaboración con el Club "Magicgranada​" nos trae el quinteto liderado por Daahoud Salim (piano), con Bruno Calvo (trompeta), Pablo Martínez (trombón), Hendrik Mueller (contrabajo) y Sunmi Hong (batería).


Quinteto nacido en Ámsterdam, su música está basada en composiciones de Daahoud y de su padre, Abdu Salim, uno de los pioneros del Jazz en España, fundador de la primera escuela de Jazz de Andalucía, y una fuente de inspiración para el grupo.
Su directo derrocha energía, espiritualidad y un alto nivel de comunicación con el espectador que no deja indiferente al público.
Han actuado por toda la geografía española, y participado en algunos de los festivales más importantes del país, como el Festival de Jazz de Getxo (donde recibieron los premios a la mejor banda y al mejor solista -Daahoud Salim-), y el "Festival Mas i Mas" del Jamboree Jazz​ Club (Barcelona), entre otros.

Este año sale a la venta su primer disco: "La Llamada".


Bree-A-Ba-Da Ooooool ¡Yaaahh! ¡¡¡Bree-A-Ba-Da Ool-Ya-Koo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario