lunes, 5 de diciembre de 2016

Este Miércoles 7 de Diciembre a las 22:00h en el Pub "Magic Granada​" el concierto semanal organizado por nuestra asociación "Ool Ya Koo" en colaboración con el club "Magicgranada​" nos trae el grupo "Sense of Values" en formato especial, con: José Ignacio Hernández​ (piano), Julián Sánchez​ (trompeta), Amalia Lopez Chueca​ (violonchelo), Miguel Ángel Pimentel​ (contrabajo) y Julio Pérez​ (batería).

"Sense of Values" se caracteriza por la inclusión de instrumentos no habituales en el género y por experimentar con ellos mediante la improvisación.
El contraste entre sus sonoridades, especialmente las de las cuerdas del cello y el contrabajo, tocados con o sin arco, punteados o percutidos, evocan un universo sonoro cuya base es la formada por un repertorio de estándares, clásicos y modernos del Jazz norteamericano.
Con esas mimbres "SOV Quartet", con la versatilidad que le caracteriza, crea una banda sonora que abarca casi todos los estilos y épocas del Jazz, desde el Swing al Free, pasando por el Cool, el Bebop o el Modal.
En esta ocasión, al presentarse junto al trompetista Julián Sánchez, el proyecto gana en sonoridad, lirismo y fuerza.
Interpretarán tanto estandares clásicos de jazz con arreglos personales como "Pinocchio", "Ornette", "Beatrice", "Darn that dream", como a temas propios "D.Boyso", "Van".

Bree-A-Ba-Da Ooooool ¡Yaaahh! ¡¡¡Bree-A-Ba-Da Ool-Ya-Koo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario